W.R.
El sueño
Los sueños, los maravillosos sueños, productos de mentes divagadoras y con ansias de escapar de la realidad, aquellos que aunque duren pocos minutos nos brindan esperanza y felicidad con escenarios fantásticos y sin nada de lógica, a quien no le gusta soñar si es algo tan hermoso, claro, todo es felicidad y amor siempre y cuando no sean pesadillas.
PESADILLAS, todo aquello que nos asusta o perturba se manifiesta en pesadillas cuando soñamos, a nadie le gustan, y es algo comprensible, ¿quien quiere soñar que se lo come un monstruo? (si dices que si, eres un mentiroso) nadie, pero amigos míos no hay de que preocuparse las dichosas pesadillas no son tan frecuentes pues solo aparecen cuando algo nos preocupa o asusta realmente, la mayoría de las veces tenemos sueños rosas o incluso vacíos, y aunque tengan pesadillas todo lo que pase ahí no les hará daño después de todo es solo un sueño, pero y que tal si un día sueñas algo, cualquier cosa no importa mucho que sea y te cortas o te lastimas en algún lugar y al despertar te das cuenta que la herida o el golpe está ahí, tal vez y solo sea una coincidencia, pero, ¿y si no? y si todo lo que te pase mientras sueñas te pasa en la realidad? no estaría tan mal supongo, pero ¿y si todos tus sueños son pesadillas? tendrías que luchar por tu vida cada vez que vas a dormir o no hacerlo.
Pues eso mis amigos me pasa a mi, he tenido que sobrevivir a cada uno de mis sueños, no ha sido fácil, he estado a punto de morir, y desde que tengo memoria solo he tenido pesadillas por así decirlo aunque a veces pueden tener los mas hermosos escenarios pero siempre hay algo que intenta matarme ¿porqué? la verdad no lo se tal vez algo anda mal en mi vida, pero no se los diré, ustedes tendrán que descubrirlo conforme lean mis sueños.
atte: Louise